Capítulo 14. La jerarquía de fiabilidad de Dickerson (Un buen punto de partida)
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
En el Capítulo 4, hablé de algunas de las razones por las que las organizaciones recurren a la SRE en primer lugar. Con mucho, la razón más común es que han experimentado una racha de mal tiempo en materia de fiabilidad: un cúmulo de interrupciones, tal vez públicas y embarazosas. En el peor de los casos, la noticia de los problemas de fiabilidad de otro ha llegado a la dirección, y están asustados. La organización está motivada y preparada para que alguien asuma los retos de fiabilidad. Suena la música épica del tráiler.
He tenido el placer de hablar con un número considerable de personas que se encontraban exactamente en este punto, justo en la cúspide de la entrada de su organización en la SRE. Aunque acababan de empezar, su mayor problema no era encontrar trabajo que contribuyera a la fiabilidad de sus sistemas. Eso era fácil. Había muchas cosas en las que podían trabajar. No se trataba de encontrar una fruta al alcance de la mano1 con la que pudieran empezar: no podían caminar sin dar patadas a la fruta metafórica. Su mayor problema era averiguar por dónde empezar y en qué orden debían abordar su abundancia de posibilidades para conseguir el mayor impacto posible.
En este capítulo, me gustaría compartir contigo la mejor respuesta que he oído a este enigma y la forma en que suelo ...
Get Convertirse en SRE now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.