El libro rojo de las mujeres emprendedoras: Alertas y estrategias para el emprendimiento femenino
by Guernica Facundo Vericat
La autora:
Guernica Facundo Vericat Camps
(Barcelona, 1975)
Mujer emprendedora, madre y cofundadora de Complementum, consultoría social en el campo del desarrollo económico y social que trabaja para organismos públicos y organizaciones de economía social y solidaria.
Diplomada en Gestión Pública por la UPF, postgraduada en Desarrollo Local por el IDEC, y licenciada en Ciencias Políticas por la UAB.
Tiene una larga trayectoria profesional en el campo de la promoción económica y el desarrollo local. El apoyo a las mujeres emprendedoras ha sido una de sus constantes de trabajo. En este ámbito ha diseñado y desarrollado numerosos programas y publicaciones orientadas a reforzar la iniciativa emprendedora de las mujeres.
También ha sido formadora universitaria ...
Become an O’Reilly member and get unlimited access to this title plus top books and audiobooks from O’Reilly and nearly 200 top publishers, thousands of courses curated by job role, 150+ live events each month,
and much more.
Read now
Unlock full access