O'Reilly logo

Gana la resiliencia by Pau Sala, Rubén Turienzo

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

  Epílogo
 
 

Esa mañana el señor Maslow estaba realmente feliz. Una sensación de placidez le transportaba a su infancia en la granja de su padre en Kansas. Su mirada cuando nos entregaban el premio al espíritu de la regata le había hecho olvidar el casco de su velero agujereado. Su mirada y esa sonrisa luminosa le habían transportado a otro lugar.

A un lugar en el que su hermano Henry y él ayudaban a su padre en el duro trabajo de la recogida del sésamo. El trabajo era muy duro, sobre todo porque, en palabras de su propio padre, acompañamos al sol en su jornada laboral, desde que sale hasta que se pone.

Una mañana Henry y J. R. estaban mirando la pequeña montaña de sésamo del silo, mientras la comparaban con la inmensa montaña de trigo ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required