Capítulo 12. Funciones a Operadores
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Si tenemos una gran base de código Java, nuestro Java y Kotlin tendrán que coexistir durante algún tiempo. ¿Qué podemos hacer para apoyar las convenciones de ambos lenguajes mientras trasladamos gradualmente el sistema a Kotlin?
Hasta ahora, hemos mostrado la traducción de código de Java a Kotlin de una sola vez. Hemos utilizado refactorizaciones automáticas para realizar la traducción de forma segura, pero al final, todo el código afectado se ha convertido a Kotlin idiomático.
En grandes bases de código, esto no siempre es posible. Debemos seguir evolucionando las funcionalidades en Java mientras introducimos Kotlin. Donde haya una frontera entre ambos, queremos utilizar Java convencional por un lado y Kotlin convencional por otro. Esto es especialmente cierto cuando convertimos clases fundacionales que soportan gran parte de la funcionalidad de nuestro sistema.
Una clase fundamental: Dinero
Todo sistema contiene algunas clases fundamentales que utilizan muchas partes de la base de código. Un ejemplo en Travelator es la clase Money, que vimos por primera vez en el Capítulo 3. Los viajeros necesitan presupuestar sus viajes. Quieren comparar los costes de diferentes opciones de viaje, ver esos costes convertidos a la moneda que prefieran, reservar cosas, pagarlas, etcétera.
La clase Money se utiliza tanto que no podemos convertirla ...