Capítulo 3. Descubrir tus cargas de trabajo
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Ahora que hemos sentado las bases de por qué debes migrar y los riesgos que debes evitar, es hora de entrar en la verdadera carne de la migración. El primer paso en cualquier migración es evaluar lo que tienes en tu entorno. Tienes que determinar cuántos servidores tienes, cuánto almacenamiento utilizas y cuáles son los componentes de tu red, como los equilibradores de carga. En el Capítulo 8, hablaremos del descubrimiento y la planificación de aplicaciones. Será entonces cuando necesites capturar las reglas de los cortafuegos, pero por ahora puedes saltártelas. De momento, nos concentraremos en los componentes principales.
La razón por la que necesitas realizar un descubrimiento en profundidad de tus cargas de trabajo es para poder evaluar los costes, crear una justificación empresarial y llevar a cabo la planificación de la migración. No puedes planificar y calcular los costes de servidores y aplicaciones que desconoces. Tu reacción natural será probablemente suponer que lo sabes todo sobre tu infraestructura. O que tienes una elaborada base de datos de gestión de la configuración (CMDB) que contiene toda la información que necesitas. Puede que sea cierto. Según mi experiencia, el nivel de conocimiento y documentación sobre el entorno de una empresa para medianas y grandes empresas es correcto en un 70% aproximadamente. ...
Get Migrar a AWS: Guía del administrador now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.