Capítulo 7. Planificar tu migración

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Bueno, por fin hemos llegado a la planificación de tu migración. Hemos cubierto todo el trabajo preliminar necesario y ahora podemos llegar al meollo del proceso. La planificación de la migración consumirá gran parte de la información que ya has recopilado como parte de tu proceso de descubrimiento, que tratamos en el Capítulo 3. La información del descubrimiento no sólo forma la versión aproximada de tu plan, sino que también te ayuda a mantener las restricciones entre dependencias a medida que refinas tu plan. Sin embargo, antes de empezar, tenemos que revisar algunas cosas, como qué tipo de metodologías utilizar para el plan, además de los bloqueos y cambios en tu empresa que se hayan producido desde que empezaste el proceso general. Una vez que abordemos estos temas, podremos avanzar en el desarrollo de un plan de migración completo. Para iniciar el proceso, veamos qué tipos de empresas necesitan un plan.

Quién necesita un plan

No todas las migraciones necesitan un plan. Permíteme decirlo de otro modo: no todas las migraciones necesitan un plan documentado. Si eres una pequeña empresa y sólo tienes un puñado de servidores, probablemente puedas crear un plan en tu cabeza. Si no entras en la categoría de pequeña empresa, necesitarás un plan de migración. Cuanto mayor sea tu patrimonio, más complejo será tu plan. Por desgracia, ...

Get Migrar a AWS: Guía del administrador now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.