Capítulo 7. Pruebas unitarias
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
La película de Hayao Miyazaki El viento se levanta narra la vida de Jiro, un ingeniero aeronáutico que diseña aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras esboza aviones en su mesa de dibujo, imagina que esas ideas cobran vida. Mientras un avión se eleva hacia el cielo, Jiro sondea el diseño en busca de puntos de fallo. Comprueba que el diseño de su ala es inadecuado, y observa cómo el ala se desprende y el avión se estrella contra el suelo.
De una chispa de creatividad a una bola de llamas, quizás te sientas identificado con el proceso de pensamiento de Jiro. Es importante tener en cuenta las formas en que tu diseño podría fallar y corregir los errores antes de que se produzcan, razón por la cual las pruebas son una piedra angular de las buenas prácticas de desarrollo de software. Afortunadamente, el software es mucho más fácil de probar que los aviones.
Las canalizaciones de datos presentan un reto particular para las pruebas unitarias, con multitud de interfaces, dependencias y necesidades de datos que hay que tener en cuenta. Esta complejidad a menudo conduce a una gran dependencia de las pruebas de extremo a extremo, en las que una canalización se ejecuta de principio a fin utilizando muchos de los servicios en la nube, fuentes de datos y sumideros necesarios para el funcionamiento en producción. Este enfoque no sólo es ...
Get Canalizaciones de datos rentables now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.