Capítulo 2. Modelos de Implementación
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
El primer paso para utilizar Kubernetes en producción es obvio: hacer que Kubernetes exista. Esto incluye instalar sistemas para aprovisionar clústeres de Kubernetes y gestionar futuras actualizaciones. Dado que Kubernetes es un sistema de software distribuido, la implementación de Kubernetes se reduce en gran medida a un ejercicio de instalación de software. La diferencia importante con respecto a la mayoría de las instalaciones de software es que Kubernetes está intrínsecamente ligado a la infraestructura. Como tal, es necesario resolver simultáneamente la instalación del software y la infraestructura en la que se instala.
En este capítulo abordaremos primero las cuestiones preliminares sobre la implementación de clústeres de Kubernetes y hasta qué punto deberías aprovechar los servicios gestionados y los productos o proyectos existentes. Para quienes aprovechen en gran medida los servicios, productos y proyectos existentes, la mayor parte de este capítulo puede no ser de interés, ya que cerca del 90% de su contenido trata sobre cómo enfocar la automatización personalizada. Este capítulo puede seguir siendo de interés si estás evaluando herramientas para la implementación de Kubernetes, de modo que puedas razonar sobre los distintos enfoques disponibles. Para aquellos que se encuentren en la poco común situación de tener que ...
Get Kubernetes de producción now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.