Capítulo 7. Después del punto de inflexión
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
La única forma de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza.
Alan Watts
Situarse en en un punto de inflexión es una experiencia mágica. Es donde miramos lo que ha venido antes, aprendemos de ello y elegimos un nuevo camino. Es un punto en el que podemos elegir una nueva dirección, con la vista puesta en un destino diferente. Este capítulo presenta el destino y los resultados que cabe esperar al elegir la malla de datos en el punto de inflexión de tu organización.
La malla de datos asume como estado por defecto las condiciones ambientales que introduje en el capítulo anterior. Por defecto, la malla de datos asume la naturaleza ubicua de los datos. Los datos pueden tener cualquier origen; pueden proceder de cualquier sistema dentro de una organización, o fuera de ella, y traspasar los límites de la confianza organizativa. Cualquier plataforma subyacente puede servirlos en un servicio de alojamiento en la nube u otro. La malla de datos asume la diversidad de casos de uso de datos y sus modos únicos de acceso a los datos. Los casos de uso de los datos van desde el análisis de datos históricos y la elaboración de informes hasta el entrenamiento de modelos de aprendizaje automático y aplicaciones de uso intensivo de datos. Y por último, la malla de datos asume la complejidad del panorama ...
Get Datos de malla now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.