Prólogo

Cuando las aguas bajan revueltas es el momento de buscar la orilla, distanciarse de la corriente y pensar sobre las circunstancias que desencadenan las riadas y que tantas cosas arrasan. No solo es la fuerza de la naturaleza, es mucho la mano del hombre, que con su acción trata de cambiar las vías naturales de desagüe.

El sector inmobiliario periódicamente se sale de sus cauces y nos sorprende como si nunca anteriormente hubiera pasado. Sus crisis son tan fuertes como intensas sus recuperaciones. Pero nosotros, una y otra vez, ante cada recuperación nos olvidamos de la crisis que la precedió. Nada se consigue lamentándonos por lo que ocurre, y mucho si fuéramos capaces de aprender la lección. Son lecciones que dejan profundas heridas, ...

Get Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria: Cómo gestionar un sector en crisis now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.