Capítulo 6. Interfaces móviles

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Mira a tu alrededor en cualquier calle de la ciudad, y verás a gente con la cabeza encorvada mirando sus dispositivos móviles. El mundo está lleno de iPhones, teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes y tabletas. Hay países enteros donde la gente accede a Internet principalmente a través de sus teléfonos. Para 2025, se prevé que 5.000 millones de personas serán usuarios de Internet móvil en todo el mundo.1 Es probable que los usuarios de tu producto interactúen principalmente con él a través de un dispositivo móvil. Diseñar para móviles no es sólo una buena práctica de diseño o una preocupación empresarial práctica, es de sentido común.

Es lógico que los dispositivos móviles se hayan convertido en una parte indispensable de la vida cotidiana. Un móvil no es simplemente un teléfono o un medio para conectarse a Internet; se ha convertido en una puerta principal para la comunicación, el comercio, el entretenimiento, el transporte y para orientarse. Los teléfonos inteligentes y las tabletas, en particular, también tienen la ventaja de la manipulación directa -poder tocar el objeto que quieres seleccionar o editar-, lo que hace que las interfaces móviles sean fáciles e intuitivas de aprender.

Limitarse a hacer de una versión compacta de tu sitio web ya no es la forma de hacer diseño, y las empresas que quieren garantizar que sus ...

Get Diseño de interfaces, 3ª edición now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.